Conéctate con nosotros

Comunales

Llaman a anticipar renovación de permiso de circulación en La Serena: Varios Puntos se habilitarán

elserenense

Publicado

el

Se acerca marzo, el mes catalogado por muchos como el más complicado, debido principalmente a los gastos que se deben afrontar en materia escolar y vehicular. Es por ello que el municipio de La Serena ya comenzó  el proceso Permiso de Circulación 2020, para aquellos que deseen renovar este documento de manera anticipada.

“Desde el día 3 de febrero que estamos trabajando en la Dirección de Tránsito para todos aquellos contribuyentes que quieran hacer la renovación con tiempo y no esperar a marzo, aprovechando que aún hay poca gente, lo que facilita y agiliza el trámite”, señaló al respecto Cesar Sanhueza, director de Tránsito del municipio serenense.

Para mayor comodidad de las personas y a medida que vayan transcurriendo los días de febrero, a las cajas recaudadoras de la mencionada dirección se irán sumando otras en distintos puntos de la comuna.

Tal es así que el 10 de febrero se encontrará habilitada una caja en el sector de la Delegación de la Avenida del Mar, con la ventaja de que estará disponible de lunes a domingo. Por otra parte el 17 de febrero se sumará el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, mientras que en marzo comenzarán los puntos habilitados en Estadio La Portada, Polideportivo Las Compañías, Plaza Gabriel González Videla y Delegación La Antena.

En cuanto al pago on line, Sanhueza expresó que “es un proceso que se trabaja de manera conjunta con Subdere por lo tanto, se debe esperar a que ellos habiliten el portal de pagos, lo que sucede generalmente en la segunda quincena de febrero, así que esperamos que este año suceda en la misma fecha para aquellos que opten cancelar de ese modo”.

Cabe recordar que  más del 60% de lo recaudado está destinado para el Fondo Común Municipal, mientras que el resto se dirige a las arcas municipales de La Serena propiamente tales.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend