Conéctate con nosotros

Comunales

Grupo Hechizo hará bailar a todos con sus clásicos en Festival Sativa de La Serena

elserenense

Publicado

el

Con casi 24 años de trayectoria, en los que han hecho bailar a grandes y chicos por todo Chile, Grupo Hechizo será el encargado de bajar el telón en el Festival Sativa “En una sola voz” de La Serena, el próximo domingo 23 de febrero.

La popular banda de cumbia hará un repaso por sus grandes éxitos, tales como, “Romance ilegal”, “Huellas de amor”, “La Temporera”, entre otras canciones que son parte del amplio repertorio que manejan.

“Cantaremos los clásicos, pero también vamos a mostrar una canción nueva que se suma a nuestro repertorio, ya que en marzo planeamos entrar a estudio para grabar dos nuevos singles en los que hemos estado trabajando en el último tiempo”, aseguró a Diarios Comunales el director y tecladista de Hechizo, Rodolfo Yáñez.

Asimismo, el músico destacó la instancia dónde compartirán escenario con bandas de la nueva cumbia chilena y manifestó que “siempre es bueno compartir con las nuevas generaciones”.

Cabe señalar que el Festival Sativa dispondrá de dos stages, por donde pasarán artistas de renombre, como Amerikan Sound, Portavoz, El Bloque 8, Chystemc, Guachupé y Movimiento Original, quienes darán vida al espectáculo que llenará de alegría y contenido a este verano 2020. Las entradas están a la venta en Passline, en puntos autorizados y en boleterías el día del evento.

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend