Comunales
PDI La Serena investiga robo con intimidación a camión de reparto
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a un transportista mientras efectuaba reparto.
Según antecedentes, el día de ayer en horas de la tarde, específicamente en la intersección de avenida Gabriela Mistral con Cuatro Esquinas, mientras el chofer se encontraba haciendo entrega de mercadería en el camión de transportes, sujetos desconocidos lo habrían intimidado, sustrayéndole especies, para luego darse a la fuga del lugar.
Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de detectives especializados, quienes se trasladaron hasta el lugar para dar inicio a las primeras diligencias investigativas.
“Según lo señalado por la víctima, habría sido abordado por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y habrían procedido a intimidarlo para sustraer del camión 3000 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, avaluadas en la suma de 9 millones de pesos.” manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.
Los detectives hasta el momento se mantienen realizando las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los autores del delito.
-
Policialhace 2 días
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 1 día
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 2 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Detienen a violento sujeto por golpear y amenazar con arma blanca a guardia de Urgencia del Hospital de La Serena