Conéctate con nosotros

Comunales

Diputado Gahona sufre chascarro en medio de sesión del Congreso

elserenense

Publicado

el

Este jueves en la sesión de la Cámara de Diputados, donde se votaba el informe de la Comisión Mixta sobre la regulación de la dieta parlamentaria y otras altas remuneraciones, se produjo un pequeño chascarro cuando uno de los presentes comenzó a hablar por teléfono con su micrófono encendido, ya que las conexiones son online debido al coronavirus.

Se trata del parlamentario local de la UDI, Sergio Gahona, quien emitió un comentario a través del alto parlante que causó las risas del resto de los y las representantes del lugar.

“Y van a venir todos para acá, y después van a estar en fila pidiéndote pega, si así es esta cosa, ¿te fijas?”, dijo el diputado, quien aparentemente se encontraba hablando por teléfono al momento en que fue interpelado por el presidente de la mesa.

Al darse cuenta de que el parlamentario no reaccionaba ante los llamados de Diego Paulsen, este finalmente lo ignoró y pasó a dar los resultados de la votación, mientras Gahona seguía hablando frases que quedaron inconexas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend