Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran nuevo supermercado Express en sector residencial de La Serena

elserenense

Publicado

el

Walmart Chile aumentó presencia en el norte del país con apertura de nuevo Express de Líder en La Serena.

La tienda –ubicada en Las Parcelas 990 en cercanías del aeropuerto La Florida– pondrá a disposición de los habitantes de la capital regional miles de productos en una sala de venta de 1.406 metros cuadrados.

-La apertura generará casi 70 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores de la comuna.

“Estamos felices de reforzar nuestra presencia en esta ciudad, en un momento donde asegurar los canales de abastecimiento de la población cobra una relevancia aún mayor”, el gerente del formato, Francisco Núñez.

La apertura de este nuevo supermercado se suma a la reciente inauguración del primer local de Central Mayorista en La Serena, formato creado especialmente para que comerciantes abastezcan sus negocios de forma rápida, cómoda y a precios bajos siempre. A poco más de un mes de este importante hito para el desarrollo del comercio local, más de 1.500 negocios –en su mayoría reseller de la zona, Horecas y oficinas e instituciones– han visitado la tienda ubicada al interior del Mall Puertas del Mar, lo que da cuenta de su exitosa irrupción en la región.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend