Comunales
Récord de contagios por coronavirus en la región de Coquimbo: Confirman 46 casos en 24 horas
Este martes 26 de mayo se realizó un nuevo punto de prensa de las autoridades regionales para informar sobre 46 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más alta desde el mes de marzo.
El reporte por comunas señala las siguientes cifras:
– Casos nuevos: 46 / Casos totales: 384
Detalle: 10 La Serena / 21 Coquimbo / 1 Andacollo / 2 Vicuña / 1 Illapel / 6 Ovalle / 1 Combarbalá / 4 Monte Patria
– Personas recuperadas: 139
– Personas hospitalizadas: 13
7 en Ovalle (4 conectados a ventilación) / 4 La Serena (1 con ventilación) / 2 en Coquimbo (1 con ventilación)
– Fallecidos: 02 -ya informados-
Además desde el servicio de salud se informó que al menos 10 funcionarios han resultados positivos para coronavirus y aquello ha provocado cuarentena de 140 funcionarios en hospitales, mientras que en unidades de salud municipales al menos 4 contagios y 47 personas en cuarentena.
Sobre llegada de trabajadores de minería se dijo que se reforzarán controles en el terminal de buses de La Serena y en las barreras sanitarias de La Higuera y Los Vilos.
-
Regionaleshace 1 semanaMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 3 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Policialhace 4 semanasFallece en trágico incendio conocido profesor de inglés en La Serena




