Conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de La Serena solicita diligencias a la PDI por robo frustrado que terminó con un fallecido

elserenense

Publicado

el

En el sector de Avenida Balmaceda con Avenida Los Perales, estacionamientos de un centro comercial, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones como la Brigada de Homicidios de la PDI desarrollaron diligencias encargadas por el Ministerio Público en torno a un hecho de un robo con violencia frustrado que terminaría con una persona fallecida.

Los fiscales Germán Calquín y Andrés Gálvez, acudieron al sitio del suceso, luego que en el lugar ocurrieran los hechos. Previamente y según se investiga, una persona que realizaría depósito en dinero, ex funcionario de carabineros, habría sido abordado por un tercero, quien resultó fallecido tras un intercambio de disparos.

El fiscal Andrés Gálvez dijo que se está trabajando en la revisión de la dirección de los proyectiles, la revisión de cámaras, y que por ahora “no se descartaría una legítima defensa”, aunque aquello es materia de investigación.

Quien figura por ahora como víctima del robo y que tiene relación con la muerte del sujeto quedó citado a la fiscalía y no detenido, informó el fiscal, para esclarecer los hechos.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend