Conéctate con nosotros

Comunales

Futbolista de Ñublense pero residente en La Serena detenido 2 veces por no respetar toque de queda

elserenense

Publicado

el

Se trata del defensa Mario Briceño, quien fue detenido por carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías infringiendo la norma cerca de la medianoche.

Lo curioso, es que, tras consultar el sistema, se confirmó que el deportista ya había sido detenido con anterioridad por lo mismo, el pasado 29 de marzo. Es decir, es un infractor reincidente.

Frente a este escenario, el Comisario de la Sexta Comisaría, Capitán Rodrigo Hidalgo, reiteró el llamado a la responsabilidad por parte de la comunidad.

“Esto nos llama a la reflexión sobre el cumplimiento de la norma, hacemos llamado a respetar la disposición porque es para cuidar a los habitantes de la nuestra comuna y región. Frente a estas situaciones continuaremos con las fiscalizaciones y enviaremos al Ministerio Público a quienes no cumplan con la obligación ciudadana”.

A la fecha, Carabineros en la Región de Coquimbo ha detenido a 4175 personas por no respetar el toque de queda, siendo la cuarta región con mayor número de infractores por la medida en el país.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend