Comunales
Choque en sector 4 esquinas de La Serena deja 2 heridos con riesgo vital
Carabineros de la SIAT investigan las circunstancias de un accidente ocurrido pasadas las 7 de la tarde en Cuatro Esquinas con la cartera de la Ruta 5 Norte, y que dejó a dos personas con riesgo vital.
Se trata del piloto de una motocicleta y su acompañante, vehículo que -según las primeras informaciones- no habría respetado la luz roja del semáforo, colisionando a un furgón que se encontraba detenido en la pista.
-
Regionaleshace 3 semanas
Nepotismo en la región: Trabajo seguro para los míos, los tuyos y los nuestros
-
Regionaleshace 1 semana
Vecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 2 semanas
Alerta: Distribución de agua por camiones aljibes se paralizará en una semana por no pago del servicio por parte de la Delegación Presidencial Regional
-
Policialhace 2 semanas
Muere detenido por violencia intrafamiliar en Hospital de La Serena tras convulsionar en carro de Carabineros