Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan incendio en iglesia San Francisco de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, en virtud a denuncia cursada en esa Unidad, se trasladaron hasta la calle Balmaceda, comuna de la Serena, con la finalidad de investigar daños e incendio.

El hecho se habría producido el día 19 de octubre, en horas de la noche, momentos en que un grupo de personas habrían ingresado al lugar, quemando parte de la puerta de acceso, quebrando vidrios y sustrayendo bancas de madera, causando diferentes tipos de daños, los que fueron avaluados en más de $7.000.000.

“Sujetos desconocidos habrían efectuado un forado en la puerta principal de la Iglesia San Francisco, ubicada en la intersección de Balmaceda con Eduardo de la Barra, tratando de incendiar el acceso principal. Hasta el lugar se trasladaron detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional de La Serena, a fin de levantar rastros o evidencias”, señaló el comisario Dionel Alfaro, jefe(s) de la Biro La Serena.

Los detectives hasta el momento continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, a fin de esclarecer el hecho, como trabajar en la posible identificación de él o los autores del mismo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 21 de Julio del 2024

Dólar $940.15
Euro $1024.69
UF $37591.08
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend