Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga homicidio de un hombre en la vía pública de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios la serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando la muerte de un hombre, de 51 años de edad, quien se encontraba tendido en la vìa pública.

En virtud a lo anterior, detectives especializados se trasladaron hasta la calle Benavente, comuna de La Serena, acompañados de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“En horas de la madrugada la víctima habría tenido una discusión con sujetos desconocidos, quienes le habrían propinado dos heridas con arma cortante, las cuales causaron su deceso”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Al reconocimiento externo del cuerpo,  los detectives constataron que presenta una data  de aproximada de 4 horas y su probable causa de muerte correspondería a una herida corto-penetrante torácica, la que será determinada por el Servicio Médico Legal.

Los detectives  continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos, como asimismo la identificación de  él o los responsables del ilícito.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend