Conéctate con nosotros

Comunales

Delegación Presidencial Regional en La Serena funcionará de manera remota ante casos confirmados de covid19

elserenense

Publicado

el

La Delegación Presidencial Regional de Coquimbo informa que cinco funcionarios directos de este servicio, ubicado en la ciudad de La Serena, fueron confirmados como casos covid positivo.

Junto a ellos, se comunica que otras tres personas, de una empresa de prestación de servicios hacia la Delegación, también fueron confirmadas como casos positivos.

Dichos funcionarios, tantos los directos como los de apoyo externo, tal como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud, están cumpliendo sus respectivas cuarentenas en sus hogares.

Se trata, en todos los casos, de trabajadores y colaboradores que no realizan labores de atención a público usuario de la DPR ni mantienen contacto directo con autoridades.

Por consiguiente, se ha dispuesto que los funcionarios de esta Delegación Presidencial Regional realicen sus trabajos de manera telemática y bajo todas las condiciones de resguardo que exige la autoridad sanitaria.

La Dirección de Administración y Finanzas del servicio ha solicitado a los funcionarios que han estado desarrollando sus labores de manera presencial y a quienes retoman su dinámica tras cumplir sus días de descanso, a realizarse exámenes PCR y seguir, en consecuencia, sus correspondientes cuarentenas preventivas.

En tanto, la Delegación Presidencial Regional, del edificio ubicado en la comuna de Coquimbo, se encontrará abierta para atención de público.

Para hacer llegar consultas, trámites o documentos, favor derivarlos a partesdprcoquimbo@interior.gob.cl.

La Delegación Presidencial Regional de Coquimbo implementa diariamente estrictos protocolos de cuidado entre cada uno de sus funcionarios, facilitando los elementos de protección personal (EPP) necesarios para garantizar la salud de ellos y de los usuarios, promoviendo el distanciamiento social y realizando operativos de sanitización y disposición de alcohol gel en las oficinas, espacios de trabajos y áreas comunes como pasillos y salones.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend