Conéctate con nosotros

Comunales

ACHM realiza capacitación en La Serena para los integrantes de los Concejos

Red Comunales

Publicado

el

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), realizó este viernes en el Salón Carlos Ibáñez del Campo del Gobierno Regional, una nueva jornada regional de Concejos Municipales en la Región de Coquimbo, donde se abordaron materias vinculadas a los cambios en el sistema educativo chileno, el proceso de elaboración de presupuestos municipales, además de roles y funciones del Concejo Municipal.

La apertura contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo, Rafael Vera, Alcalde de Vicuña, quien destacó el trabajo que realiza la ACHM, en su rol de capacitación y gestión de los municipios a nivel nacional.

Entre los expositores destacó la ponencia de Miguel Moreno, Subsecretario Ejecutivo de la ACHM, quien realizó una charla sobre las funciones y beneficios del asociativismo y descentralización que realiza la institución municipalista.

La jornada contó con la presencia de medio centenar de Concejales de distintas comunas de la IV Región, y se enmarca en el trabajo regional que realiza la ACHM a lo largo del país.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend