Conéctate con nosotros

Comunales

15 años y un día de presidio para el autor de robo con homicidio de vendedor de Mall Plaza de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó hoy  a la pena de 15 años y un día de presidio efectivo a Oscar Andrés Lucero Montero, como autor de robo con homicidio de Eric Andrés Mansilla Jiménez, trabajador de Mall Plaza de la ciudad. Ilícito perpetrado en agosto de 2019, en las afueras del centro comercial.

En fallo unánime, el tribunal –integrado por las magistradas María Inés Devoto (presidente), Ana Marcela Alfaro (redactora) y Francisca Pavés Cepeda– aplicó, además, las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la de inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena y al pago de las costas.

Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend