Conéctate con nosotros

Comunales

Comienza temporada de Food Trucks en el borde costero de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Un total de 14 carritos de comida, darán vida a una nueva versión del Boulevard de Food Trucks de calle Las Higueras en el sector de la Avenida del Mar, iniciativa que este año trae importantes novedades culinarias.

A la ya tradicional comida al paso, se suman recetas gourmet, extranjeras y la puesta en escena de productos gastronómicos locales, poniendo en valor la típica comida de campo, siendo el protagonista el cabrito y la amplia variedad de uso del queso de cabra.

También los amantes de la comida vegetariana y vegana  tendrán su espacio en este boulevard que contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, para que tanto la comunidad serenense como los visitantes disfruten de una entretenida alternativa de manera segura.

El boulevard, organizado por el municipio de La Serena a través del Departamento de Desarrollo Económico Local, estará habilitado desde el 3 de enero al 28 de febrero en horario de 14:00 a 01:00 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend