Conéctate con nosotros

Comunales

Autoridad Sanitaria alza prohibición de baño entre Cuatro Esquinas y Peñuelas tras baja de Fragatas Portuguesas

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 20 de enero, la Seremi de Salud de Coquimbo alzó la prohibición de baño y actividades recreativas en las playas que comprenden desde Cuatro Esquinas en La Serena hasta Peñuelas en Coquimbo, medida que regía por la presencia de la Fragata Portuguesa.

Sobre la situación, la Seremi (S) de Salud, Betsabé Rodríguez, señaló que “hemos tomado la determinación de alzar la prohibición de baño en este sector ya que en los últimos dos días no se han encontrado ejemplares de Fragata Poertuguesa”.

La Autoridad Sanitaria informó además que la medida se mantiene para el sector costero comprendido entre el Faro y Cuatro Esquinas, en la capital regional. Se seguirá con el monitoreo constante y diario para verificar la presencia de nuevos ejemplares de Fragata Portuguesa por lo que se hace el llamado a la población a mantener el resguardo y el autocuidado.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend