Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena empata con Unión La Calera y sigue en el fondo de la tabla

Red Comunales

Publicado

el

Club Deportes La Serena rescató un empate 1-1 frente a la Unión La Calera en partido disputado esta noche en el estadio Nicolás Chahuán en la Región de Valparaíso.

Con este resultado, el equipo de la región de Coquimbo contabiliza solo 11 puntos y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo 2022.

El partido es el segundo para el nuevo director técnico, el argentino Pablo Marini. El primero fue un empate 0-0 en el estadio la portada, la semana pasada. Dos puntos de 6 posibles para el estratega que tiene una muy difícil tarea por delante.

A los 31 minutos de juego el árbitro Rodrigo Carvajal rectifico una tarjeta amarilla y pintó de rojo al defensa Marcelo Herrera.

A los 54 minutos y tras una serie de jugadas de peligro en el arco de Zacarías López, el delantero

Lucas Passerini anotó un golazo de taco y abrió la cuenta para los locales.

La alegría duro muy poco para los cementeros porque solo un minuto más tarde, el mediocampista Santiago Dittborn le pegó fuerte a la pelota desde fuera del área y colocó el empate para el equipo granate.

El partido estuvo interrumpido un par de minutos por una bomba de ruido que estalló muy cerca del arquero de Unión de La Calera, Ignacio Arce.

La Serena sufrió para rescatar un empate en calidad de forastero, aunque poco sirve considerando su posición en la tabla de posiciones. La próxima semana deberá intentar conseguir un mejor resultado frente al Audax Italiano en La Portada.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend