Conéctate con nosotros

Comunales

Grave portonazo en sector Colina el Pino en La Serena que afectó a hermana de Diputado

Red Comunales

Publicado

el

La tarde noche de este viernes se produjo un violento portonazo en el sector Colina El Pino que afectó a la hermana del Diputado Ricardo Cifuentes y ex candidata alcaldesa por Vicuña, Eugenia Cifuentes.

Según información policial, la también ex Directora de Sernam, estaba estacionando su automóvil, cuando fue abordada por sujetos que la intimidaron, ante esta situación uno de los asaltantes tomó el control del móvil y procedió a atropellar a un vecino que acudió a la ayuda de la afectada, quedando con fracturas.

Los sujetos se dieron a la fuga y con el pasar de las horas algunas pertenencias robadas comenzaron a aparecer como el teléfono celular en Ceres y el automóvil marca KIA estilo SUV en la localidad de la Varilla.

Eugenia Cifuentes en sus redes sociales comentó la situación y también realizó un llamado a la comunidad para encontrar a su perro llamado “Mateo” que fue sustraído porque estaba al interior del vehículo.

Cifuentes en facebook señaló que los asaltantes habrían bajado el perro en un sector de las Compañías, agregando que el auto fue encontrado, “al igual que mi celular que fue tirado en el sector de Ceres, yo con golpes y un vecino que me ayudó con fracturas, solo agradecer a mis vecinos y vecinas por todo el apoyo y contención en un momento tan difícil. El auto apareció abandonado en en el sector de la Varilla en las Compañías, pero sin Mateo. Se y conozco a muchas familias que viven allí, que son personas esforzadas y de buen corazón, que me ayudarán a encontrarlo”.

La Brigada de Robos de la PDI investiga el hecho y las pistas dejadas por los delincuentes.

SE BUSCA:

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend