Connect with us

Comunales

Invitan a participar de Club de Dibujos en La Serena

Publicado

el

El arte es vida, ofreciendo momentos imborrables, que nutren el corazón. Muchas veces la motivación está, pero falta un impulso, el cual lo puedes encontrar en INKubiertos, espacio artístico, cultura y gastronómico ubicado en La Serena, el que cuenta con un Club de Dibujos para la comunidad. 

¿De qué trata? Es un espacio de encuentro, donde los participantes comparten su gusto por dibujar. Es gratuito, y quienes asisten, sólo deben traer los materiales que poseen para plasmar sus ideas. El compartir también les permite aprender nuevas técnicas, y lo mejor, es sin límites de edad y de creatividad. 

¿Cuándo? Todos los sábados, de 14:00 a 16:00 horas, en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla; instancia que además cuenta con una profesional de la educación que orienta y comparte con los participantes, forjándose un grato ambiente de interacción y arte, dejando atrás la rutina y estructura de la semana. 

Uno de los impulsores del Club es Juan Pablo Torres, integrante del equipo de tatuajes de INKubiertos. Juampa Tattoo comenzó desde niño en al arte de dibujar, comentando al respecto “no existen muchos espacios que se dediquen a esto. La invitación es a que participen del Club de Dibujos, una excelente chance para potenciar a los pequeños desde temprana edad y gente incluso mayor que quiera aprender de este bonito arte”.     

La invitación está abierta, encuentro artístico que además cuenta periódicamente con exposiciones de los trabajos que van realizando los participantes. Puedes conocer más de esta y otras instancias en el Instagram @inkubiertos.  

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído