Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros invita a ser parte de su feria de especialidades: Se realizará este viernes en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Un llamado a sumarse a la cuarta versión de Expo Carabineros realizaron desde la institución uniformada. El evento, donde dirán presente las distintas especialidades policiales, se realizará el viernes 19 de agosto desde las 2 de la tarde, en el Mall Plaza La Serena.

“Se trata de una actividad que se replicará en las 33 sedes a lo largo de Chile, y que busca motivar a los jóvenes para que puedan postular a nuestra institución. Ahí podrán conocer de primera fuente, lo que significa ser parte de esta familia uniformada y trabajar con vocación por la seguridad de todos”, indicaron desde la Sede de Postulaciones en Coquimbo.

De esta manera, los asistentes podrán conocer más sobre la labor y la función investigativa que desempeñan Labocar, la SIAT, el OS7 y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV; además de profundizar en el trabajo y la preparación para rescates y procedimientos de alto riesgo que tiene el GOPE, o conversar con guías caninos o carabineros de la sección de motos tránsito, descubriendo las múltiples funciones que hoy cumple la policía uniformada.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend