Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a una nueva versión del Encuentro de Tunas y Estudiantinas en La Serena

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de La Serena y la entrada es liberada.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Como es tradicional cada verano se realizará un nuevo Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas que incluye agrupaciones de Chile y el extranjero.

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de La Serena y la entrada es liberada.

En el marco de las actividades de verano 2023, la Municipalidad de La Serena vuelve a deleitarnos con el prestigioso encuentro de Tunas y Estudiantinas que en su versión número 33 contará con la participación de 10 conjuntos musicales provenientes de Chile y el extranjero que harán gala del romanticismo y tradiciones de las tunas y estudiantinas.

En esta oportunidad el evento se desarrollará en la explanada de la Plaza de Armas frente a Delegación Presidencial Regional, y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional a través de la adjudicación de un Fondo Tradicional de Cultura, de la región.

Sobre los detalles de la instancia, Claudio Godoy, director de Turismo y Patrimonio, señaló. “El 27 y 28 de enero la Municipalidad de La Serena ha organizado una nueva versión, la 33 del Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas. El evento es una tradición que lamentablemente se interrumpió producto de la pandemia pero que este año retorna en gloria y majestad. Se contará con la participación 10 tunas para reencontrarnos con las agrupaciones de Chile e internacionales que estarán el 27 y 28 desde las 20:00 horas en la Plaza de Armas”, explicó.

De esta forma regresa un espectáculo muy esperado por el público local y los turistas que nos visitan.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend