Conéctate con nosotros

Comunales

Delincuentes nuevamente roban y destruyen al interior del Teatro Centenario de La Serena

Información preliminar indica que los sujetos sustrajeron aparatos electrónicos, equipos del montaje de los espectáculos, mercadería, entre otras especies.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Teatro Centenario de La Serena fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de este martes, luego que desconocidos ingresaran hasta el emblemático recinto cultural de La Serena donde forzaron y rompieron algunos de los accesos.

Información preliminar indica que los sujetos sustrajeron aparatos electrónicos, equipos del montaje de los espectáculos, mercadería, entre otras especies.

El detalle más exhaustivo de la pérdida aún es materia de las pericias y de la investigación respectiva, pero que se comunicará durante la jornada.

Desde la administración del Centro Cultural Teatro Centenario se manifestó “que se trata de una doble pérdida. La económica en primer lugar y, por otro lado, el quiebre de la continuidad en la creación y rescate de la cultura en la región, ya que nos ha costado bastante conseguir la recuperación de este espacio y de brindar eventos de calidad”.

Puntualizan que “hay que mencionar que más allá de lo económico, también hay un desgaste emocional al interior del equipo de producción y administración, pues la vulnerabilidad y el peligro de nuevos ataques ensombrecen hoy nuestras perspectivas y misión en el rescate cultural y entretenimiento de la región”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 19 de Mayo del 2024

Dólar $901.53
Euro $979.82
UF $37366.7
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend