Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

A menos de 100 días del inicio de Santiago 2023, el ministro Jaime Pizarro visita la Región de Coquimbo

Durante la jornada de este domingo 16 de julio, y cuando quedan menos de 100 días para el inicio de los Juegos Santiago 2023, el ministro del Deporte Jaime Pizarro visitará la Región de Coquimbo donde participará en una serie de actividades deportivas en las que tendrá la oportunidad de compartir con autoridades regionales y locales, deportistas y vecinos y vecinas de la zona.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|15 de julio de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Durante la jornada de este domingo 16 de julio, y cuando quedan menos de 100 días para el inicio de los Juegos Santiago 2023, el ministro del Deporte Jaime Pizarro visitará la Región de Coquimbo donde participará en una serie de actividades deportivas en las que tendrá la oportunidad de compartir con autoridades regionales y locales, deportistas y vecinos y vecinas de la zona.

En la visita, el secretario de Estado invitará a la ciudadanía a ser parte de estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el evento multideportivo más importante en la historia del país.  “Estamos muy contentos de poder visitar la región. Es un compromiso del gobierno del Presidente Gabriel Boric estar en regiones, escuchando y conversando con la ciudadanía sobre sus necesidades para así llegar con soluciones que se ajusten a su realidad”, comentó horas antes de su llegada

Y añadió: “Al mismo tiempo, nos parece muy relevante, que a menos de cien días del inicio de Santiago 2023 podamos ir incentivando la participación todas las personas en este gran evento, por el cual estamos trabajando día a día para que sea una fiesta inolvidable tanto para nuestros y nuestras deportistas como para las y los chilenos”.

La agenda del ministro será intensa: tendrá encuentros con autoridades locales y regionales y luego asistirá en Coquimbo a la Escuela formativa de Vóleibol Playa del Programa Crecer en Movimiento, que es ejecutado por el Instituto Nacional de Deportes. Ahí, el líder máximo del deporte chileno tendrá la oportunidad de compartir con deportistas para conocer sus experiencias y cómo se preparan las nuevas generaciones de esta disciplina.

Posteriormente, el ministro se trasladará hasta el Estadio La Portada de La Serena para presenciar los últimos dos partidos de la Conmebol Libertadores Sub-20, instancia donde Peñarol y Cerro Porteño se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar del torneo, mientras que Boca Juniors e Independiente del Valle lo harán para definir al ganador del campeonato que reúne a clubes de fútbol juveniles de América del Sur.

Compartir
Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
TABLA DE POSICIONES
OPRCoquimbo
Indicadores económicos20 de AgostoDólar$920.26Euro$1073.94UF$40859.28IPC %-0.2UTM$71649
Santoral20 de Agosto
Bernardo
Un día como hoy20 de Agosto
Internacional
  • 1988 Se establece el alto el fuego en la guerra entre Irán e Irak (en la imagen) después de ocho años de conflicto y un millón y medio de fallecidos.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.698 km al NE de El Salvador20 de ago, 03:36 hrs
  • 3.043 km al NE de Punta de Choros19 de ago, 22:15 hrs
  • 2.614 km al NO de Punitaqui19 de ago, 21:18 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio