Comunales
Atropello de micro frente al cementerio la Foresta dejó a una persona fallecida en La Serena
Al mediodía de este jueves 10 de agosto se produjo un lamentablemente accidente por atropello en la salida del parque cementerio La Foresta de La Serena por parte de una micro Lincosur.La víctima fatal tenía unos 70 años.
Más detalles en www.elserenense.cl
A las 10.50 hrs este jueves 10 de agosto se produjo un lamentablemente accidente por atropello en la salida del parque cementerio La Foresta de La Serena, enel área de los estacionamientos.
Las circunstancias están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, se trata de una persona de sexo femenino de aproximadamente 70 años de edad.
La persona falleció a raíz del atropello de una micro Lincosur. Al lugar llegó personal del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.
Información preliminar indica que el chofer de la micro dejó unos pasajeros y no se percató de la presencia de la peatón.
-
Tendenciashace 3 díasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Comunaleshace 4 semanasHospital de La Serena recibe a nueva generación de futuros médicos para reforzar la red pública
-
Comunaleshace 4 semanasCortes de tránsito en sector de El Faro por concierto de Coke Studio que llega por segundo año a La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasSeremi de la Mujer activa protocolos tras grave incidente ocurrido en sus dependencias en la Región de Coquimbo




