Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena de fiesta: Nueva sucursal de Under Pizza llega a la cuarta región

Tras el éxito en su estrategia de expansión de locales, la cadena de pizzas reconocida por sus precios bajos y preparaciones al paso, abrió una nueva tienda en Av. Balmaceda 1940 de La Serena. Con esta inauguración, la marca llega a 16 sucursales a lo largo del país.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Tras el éxito en su estrategia de expansión de locales, la cadena de pizzas reconocida por sus precios bajos y preparaciones al paso, abrió una nueva tienda en Av. Balmaceda 1940. Con esta inauguración, la marca llega a 16 sucursales a lo largo del país.

Disfrutar de dos placeres juntos como la playa y la pizza, ahora es posible gracias a Under Pizza. La cadena chilena busca posicionar su sello “pizza para tod@s” en cada rincón de Chile, lo que ha permitido que se sitúe como una de las marcas favoritas para los amantes de esta popular preparación.

Por lo mismo, la popular cadena de pizza llegó a La Serena,

Esta apertura corresponde al local número 16 de la compañía, a la espera de abrir en San Felipe, con miras en las próximas aperturas en Concepción y la V región. La intención es que todos los serenenses tengan noción de la llegada de Under Pizza a su ciudad, para que así disfruten de sus precios y su calidad de siempre.

“La apertura de una nueva sucursal en la cuarta región nos pone muy contentos, especialmente en esta fecha, pues La Serena es un lugar muy concurrido en verano y estamos seguros que el público estará muy feliz de recibir nuestros servicios y preparaciones. Esperamos seguir con esta expansión en las regiones, que nos permitan satisfacer a nuestros clientes y continuar con la llegada de Under Pizza a todo Chile”, señala María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.

Apostar a las cadenas en región se debe a la alta demanda de sus clientes en estas zonas y al éxito que han tenido sus tiendas en Valparaíso y Santiago. Su última apertura en MallPlaza Oeste consolidó la presencia de la marca en patios de comida, y permite que esté al alcance de todos sus consumidores. Para el año 2024, Under Pizza espera seguir con estas dinámicas y continuar con su crecimiento exponencial de la mano de diferentes innovaciones y eventos.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar