Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Informan corte de agua programado nocturno en sector céntrico de La Serena

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que producto del recambio de infraestructura sanitaria, se realizará un corte programado nocturno en el sector céntrico la comuna de La Serena.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

|1 de julio de 2024|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que producto del recambio de infraestructura sanitaria, se realizará un corte programado nocturno en el sector céntrico la comuna de La Serena.

El ejecutivo informó que “nuestro personal trabajará en terreno para cambiar infraestructura, obras que son parte de nuestro plan de modernización y que nos permiten reforzar el sistema y servicio que entregamos a los vecinos. Con el objetivo de disminuir inconvenientes, la suspensión del servicio será en horario nocturno, entre las 00:00 horas y las 05:00 horas del martes 2 de julio”.

El perímetro afectado está compuesto por las siguientes calles:

Norte: Colón y Cirujano Videla  

Sur: Avenida Francisco de Aguirre

Oriente: Huertos Alfalfares

Poniente: Ruta 5 Norte

El ejecutivo recordó que, ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de X @aguasdelvalle.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Santoral13 de Octubre
Eduardo
Un día como hoy13 de Octubre
Nacional
  • 2010 en la mina San José, cerca de Copiapó (Chile) finaliza con éxito el rescate de los treinta y tres mineros atrapados desde sesenta y nueve días antes.
  • 1854 en la ciudad de Valparaíso (Chile) se funda la 3.ª Compañía de Bomberos «Bomba Cousiño y Agustín Edwards».
Internacional
  • 1982 Nace Ian Thorpe, nadador australiano, ganador de nueve medallas en Juegos Olímpicos.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.616 km al SO de Pichidangui13 de oct, 20:38 hrs
  • 2.643 km al O de Los Vilos13 de oct, 18:15 hrs
  • 3.05 km al N de La Higuera13 de oct, 15:38 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio