Comunales
Fiscalizaciones mixtas arrojan positivos resultados en zona céntrica
Inspectores municipales y de la seremi de Transportes combaten malos hábitos de algunos conductores.

Inspectores municipales y de la seremi de Transportes combaten malos hábitos de algunos conductores.
Una fiscalización coordinada entre funcionarios de Seguridad Ciudadana Municipal y de la seremi de Transportes por la zona céntrica y Alfalfares, arrojó un total de siete multas por distintas infracciones al tránsito, en la intersección de las calles Justo Donoso con Brasil.
Ello luego que vecinos denunciaran constantes problemas por congestión vehicular, autos mal estacionados, daños a sus automóviles y circulación de máquinas de alto tonelaje.
Desde el municipio serenense hicieron el llamado a denunciar este tipo de situaciones desde los distintos barrios al correo electrónico seguridad.ciudadana@laserena.cl donde se programará una fiscalización al lugar.
-
Policialhace 1 día
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 21 horas
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 2 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Detienen a violento sujeto por golpear y amenazar con arma blanca a guardia de Urgencia del Hospital de La Serena