Comunales
Carabineros detuvo a siete personas en La Serena durante fiscalización nocturna
Funcionarios de la Subcomisaría de La Florida realizaron más de cincuenta controles y patrullaje reforzado lo que permitió prevenir diferentes tipos de delitos.
Más detalles en www.elserenense.cl
Funcionarios de la Subcomisaría de La Florida realizaron más de cincuenta controles y patrullaje reforzado lo que permitió prevenir diferentes tipos de delitos.
Siete personas fueron detenidas durante un despliegue de carabineros que consideró más de 50 fiscalizaciones desarrollado anoche por carabineros de la Subcomisaría de La Florida, en el sector aeropuerto de la ciudad.
De acuerdo a lo mostrado a través de un video por redes sociales, los controles permitieron decomisar dinero en efectivo y papelillos de droga.
-
Comunaleshace 2 semanasLa Serena: Por presunto abuso sexual reiterado contra una menor denuncian a jardín infantil sin descartarse otros lugares
-
Comunaleshace 4 semanasCarabinero rescata a perro encadenado sin agua ni comida que llevaba varios días en Las Compañías
-
Comunaleshace 3 semanasLa Serena: Fiscalía formaliza a abogada por investigación por tráfico de drogas al interior de cárcel de Huachalalume
-
Regionaleshace 3 semanasDirección del Trabajo informa normativa de feriados irrenunciables para los días 25 de diciembre y 1 de enero




