Comunales
Nuevamente erradican asentamientos irregulares desde un costado de la Ruta 5 en La Serena
“Es la decimocuarta vez que arribamos hasta el sector…y seguiremos haciéndolo con el objetivo de recuperar espacios, junto con devolverles a los vecinos y vecinas, la seguridad perdida en administraciones anteriores”, afirmó la alcaldesa Daniela Norambuena.
“Es la decimocuarta vez que arribamos hasta el sector…y seguiremos haciéndolo con el objetivo de recuperar espacios, junto con devolverles a los vecinos y vecinas, la seguridad perdida en administraciones anteriores”, afirmó la alcaldesa Daniela Norambuena.
La Municipalidad de La Serena, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, continúa recuperando espacios para sus vecinos y vecinas.
Es así como nuevamente llegó hasta la Ruta 5, específicamente entre la pasarela peatonal y la ribera del Río Elqui, para erradicar una serie de asentamientos irregulares.
Deportes La Serena cortó una racha de cinco partidos sin ganar tras el triunfo a la U de Concepción
“Es la decimocuarta vez que arribamos hasta el sector para sacar estos inmuebles ilegales en coordinación con Carabineros de Chile, SACYR, además de la Compañía Minera del Pacífico…y seguiremos haciéndolo con el objetivo de recuperar espacios que le pertenecen a los vecinos y vecinas, junto con devolverles la seguridad que se perdió en administraciones anteriores”, afirmó la alcaldesa Daniela Norambuena.
De este modo, agregó que “en el lugar se registraba consumo de alcohol y drogas, generando delitos como robos con intimidación hacia personas que transitan por sus cercanías”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 3 semanasSorpresa en La Serena: Aparece una culebra cerca del Faro tras las crecidas del río Elqui
-
Comunaleshace 3 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Guillermo Hanshing Chen, reconocido empresario, andinista y dirigente social de La Serena



