Conéctate con nosotros

Deportes

Todo listo para partido entre La Serena y Wanderers este domingo en La Portada

elserenense

Publicado

el

Este domingo a las 12:00 hrs. se jugará en el Estadio La Portada el encuentro  entre Club Deportes La Serena y el equipo de Wanderers de la quinta región, que contará con más de 120 guardias al interior un aforo para 10 mil personas donde 1700 puestos estarán destinados para la barra de Wanderers y las puertas se abrirán al público a las 10 de la mañana.

Como es habitual en los partidos, habrá un control externo e interno de seguridad con 27 puntos de control con lector de cédulas para detectar a quienes tienen restringido el acceso por ser infractores de la ley de seguridad en los estadios y los controles en el perímetro del estadio por parte de Carabineros.Habrá un corte de tránsito desde las 8 de la mañana en la Avenida Estadio con Juan Antonio Ríos.

Las entradas se venden por sistema ticketplus.cl, pero  este domingo se abrirá una boletería para venta sólo a los hinchas de Club Deportes La Serena en Balmaceda con Amunátegui  desde las 09:00 a las 11:45 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend