Deportes
Deportes La Serena demandó a Colo-Colo reclamando derechos federativos de Juan Carlos Gaete
Juan Carlos Gaete es una de las figuras del torneo nacional, con una gran campaña en Cobresal, siendo incluso nominado a la selección chilena.
Sin embargo, la trayectoria de Gaete es recordada por su frustrado y complejo paso por Colo-Colo, donde alcanzó a estar un par de semanas. Pese a que todo parecía haberse solucionado, un nuevo “problema” arrastró el atacante a los albos.
De acuerdo a información de ADN Deportes, Club Deportes La Serena demandó al club albo por los derechos de formación del jugador Juan Carlos Gaete, quien al firmar por Colo-Colo generó derechos de formación a favor del cuadro granate.
La Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana
La demanda se encuentra ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP y La Serena exige el pago de la suma USD 90.000. Los antecedentes detallan que efectivamente Gaete estuvo en las inferiores de La Serena, donde jugaba como arquero, muy distinta a su posición de delantero estos años.
El atacante marcha noveno en Cobresal con 22 puntos, siendo una de las figuras de la competencia.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasPesar en ex alumnos del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena por fallecimiento de querido inspector
-
Comunaleshace 1 semanaLa Serena también tendrá pampillas rurales, pabellón costumbrista y la feria papaya durante Fiestas Patrias 2026
-
Comunaleshace 4 díasConductor de bus La Serena–Vicuña detenido tras dar positivo a cocaína y THC en fiscalización preventiva en el Terminal
-
Comunaleshace 2 díasLa Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana



