Conéctate con nosotros

Deportes

Deportes La Serena demandó a Colo-Colo reclamando derechos federativos de Juan Carlos Gaete

elserenense

Publicado

el

Juan Carlos Gaete es una de las figuras del torneo nacional, con una gran campaña en Cobresal, siendo incluso nominado a la selección chilena.

Sin embargo, la trayectoria de Gaete es recordada por su frustrado y complejo paso por Colo-Colo, donde alcanzó a estar un par de semanas. Pese a que todo parecía haberse solucionado, un nuevo “problema” arrastró el atacante a los albos.

De acuerdo a información de ADN Deportes, Club Deportes La Serena demandó al club albo por los derechos de formación del jugador Juan Carlos Gaete, quien al firmar por Colo-Colo generó derechos de formación a favor del cuadro granate.

La demanda se encuentra ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP y La Serena exige el pago de la suma USD 90.000. Los antecedentes detallan que efectivamente Gaete estuvo en las inferiores de La Serena, donde jugaba como arquero, muy distinta a su posición de delantero estos años.

El atacante marcha noveno en Cobresal con 22 puntos, siendo una de las figuras de la competencia.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 14 de Abril del 2024

Dólar $957.03
Euro $1026.86
UF $37182.73
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend