Conéctate con nosotros

Deportes

Copa Chile: Colo Colo se impuso por sobre Deportes La Serena en La Portada

elserenense

Publicado

el

Colo-Colo visitó a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, encuentro válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile, donde el Cacique se quedó con la victoria 3-1 frente al conjunto papayero.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por un golazo que anotó Iván Morales a los 3’, luego de una excelente jugada y un gran remate al arco rival. Si bien los primeros minutos estuvieron difíciles para ambos equipos, el Cacique no bajó los brazos y mantuvo un ritmo de juego constante y fuerte, puesto que no se le escapaba ninguna jugada. A los 17’ La Serena logró descontar gracias a un balón detenido ejecutado por Matías Fernández.

En el segundo tiempo, Gustavo Quinteros realizó los primeros cambios del Cacique, puesto que entró Martín Rodríguez en reemplazo de Bryan Soto. El juego se puso intenso entre ambos equipos, ya que los dos querían aumentar el marcador a su favor. ¡Golazooo! a los 57’ Gabriel Costa logró anotar el segundo tanto de la jornada.

No todo quedó ahí. Pablo Solari, de gran partido, sorprendió a Deportes La Serena y a los 60’ marcó el tercero para el Cacique. El final del encuentro estuvo marcado por el ingreso de Óscar Opazo, quien tras más de seis meses de recuperación volvió a las canchas al ingresar en reemplazo de Jeyson Rojas. En los descuentos, Emiliano Amor, una de las figuras del partido, tuvo la oportunidad de marcar el cuarto tanto de cabeza, sin embargo el portero local estuvo atento para contener un nuevo grito de gol. 

Con este resultado, el Cacique se prepara para recibir el partido de vuelta este domingo en el Estadio Monumental. 

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend