Conéctate con nosotros

Deportes

Muestra internacional de arte sobre tablas deportivas llega a La Serena

Red Comunales

Publicado

el

“Boards & Art” cumple 11 años de vida, y eligió a la ciudad de La Serena para realizar su versión 2022. El evento que integra fotografía, pintura, shaping de tablas, música y gastronomía, se ha consolidado como una plataforma para mostrar el estilo de vida detrás de los deportes al aire libre.

Destacados artistas locales e internacionales exponen sus obras e intervenciones creando un ambiente único y atractivo para miles de personas que visitan la muestra artística, la cual ha recorrido países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

El proyecto nació en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, de la mano de su creador Gustavo Valiente, quien señala que el objetivo de este espacio es “reforzar la figura del ´creador de tablas´, de los amantes del surf, del skate, del arte y del lifestyle”.

Valiente cuenta que este año 2022 es especial, ya que debido a la pandemia, el evento no se realizó durante 2 años. Para el relanzamiento, Chile fue el destino elegido, gracias a la invitación realizada por la empresa creativa local Seven7, quien sumando esfuerzos y apoyo de instituciones públicas y privadas como la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), de la Municipalidad de La Serena, la Escuela de Surf Riders, Fábrica de Medios, entre otros, se logró traer a capital regional esta actividad innovadora que se convertirá en un atractivo turístico para la ciudad.

El evento se realizará los días 12 y 13 de Febrero en sector 4 esquinas de la Avenida del Mar, y contará con destacados artistas  internacionales y regionales como Gastón Bilo, Gustavo Luchetti, Riki Santander, Flor Fischer, además estará presentando su música el grupo regional Magnolia.

El público puede participar llevando su tabla para ilustrar, también se entregarán quillas gratis. El programa de la actividad está disponible en www.boardsandart.com

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend