Deportes
Siete equipos compiten en Campeonato Mundial de Fútbol Colectividades Extranjeras en La Serena
El 8 de mayo de 2022, se llevará a cabo la final del Campeonato Mundial de Fútbol Colectividades Extranjeras, torneo que reúne a siete equipos de diferentes nacionalidades y que tiene como principal escenario las canchas del Parque Los Llanos de Las Compañías.
“Veníamos tratando de reiniciar la tercera versión, ya que por temas de pandemia no se pudo jugar los años anteriores, se jugó hasta el 2019 y retomamos este 2022. El objetivo de este torneo integrar a todas las familias y vecinos chilenos y extranjeros, para que vean que hay mucho talento en las canchas, en lo deportivo y demostrar a toda la región que los extranjeros vienen a aportar y hacer cosas muy buenas”, aseguró, Gustavo Díaz, director de deportes de las Colectividades Extranjeras Región de Coquimbo.
Los resultados de los partidos del fin de semana fueron: Chile 4 / Venezuela 2, Bolivia 2 / Ecuador 4 y Argentina 6 / Colombia 3. El próximo domingo 27, desde las 12:30 horas, continuarán los encuentros, en el parque Los Llanos de Las Compañías.
OSULS celebrará su 33° aniversario con conciertos gratuitos y el debut de Tatiana Pérez Hernández
Esta actividad es organizada por municipio a través de la Sección de Migrantes, Diversidad y Pueblos Originarios de municipio serenense, en conjunto con organización de Colectividades Extranjeras y de Chile Región de Coquimbo los que programaron la final de la competencia para el 8 de mayo, en el Estadio La Portada.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 3 semanasSorpresa en La Serena: Aparece una culebra cerca del Faro tras las crecidas del río Elqui
-
Comunaleshace 2 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Guillermo Hanshing Chen, reconocido empresario, andinista y dirigente social de La Serena



