Conéctate con nosotros

Deportes

El peor regalo para Basay: La Serena pierde 2-1 con la Unión Española en los descuentos 

Red Comunales

Publicado

el

Ivo Basay recibió el peor regalo en el día de su cumpleaños, porque parecía que Club Deportes La Serena sellaba el empate  1-1 frente a la Unión Española, pero en los descuentos los hispanos anotaron y provocaron la desazón de los miles de hinchas que llegaron a La Portada.

El minuto 13 fue el de la mala suerte para Club Deportes La Serena. Tras un tiro libre, por el segundo palo ingresó un hispano quien envió un pase a Rodrigo Piñeiro, quien, sin marca, empujó la pelota al fondo de las redes.

A partir de allí, Unión Española dominó el juego y tuvo claras ocasiones para aumentar.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, Leo Valencia y Humberto Suazo armaron una jugada en el área que terminó con Suazo en el piso. El árbitro Julio Bascuñan sancionó falta-penal. El especialista Leo Valencia no falló e instaló la paridad en el marcador. 

En el segundo tiempo, La Serena intentó pero el golpe de gracia llegó cuando se jugaba el minuto 91. Piñeiro volvió a vencer a Zacarías López

Con este resultado, Club Deportes La Serena llega a los 9 puntos (2 triunfos y 3 empates).

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend