Conéctate con nosotros

Educación

Realizan taller sobre salud dental en Colegio San Martin de Porres de La Serena

elserenense

Publicado

el

La odontóloga Camila Herrera del Cesfam Raúl Silva Henríquez ubicado en la parte alta del sector Las Compañías de La Serena, junto a los alumnos en práctica en la institución realizaron una pequeña obra denominada ‘‘Juanito y la Doctora Muelita’’ que tenía como objetivo enseñar de manera lúdica y divertida el correcto cepillado de dientes y de mantener una buena higiene bucal.


En la instancia, los estudiantes que conforman el establecimiento pertenecientes al primero básico A y B del Colegio San Martín de Porres, pudieron aprender de forma práctica e interactiva a cepillarse adecuadamente los dientes, además de reconocer la importancia de llevar a cabo una limpieza y cuidado bucal constante, como una manera de prevenir problemas dentales y de encías.


En tanto los alumnos pertenecientes a los primeros básicos disfrutaron la actividad, quienes con entusiasmo participaron del taller que les enseñó de manera práctica a cepillarse los dientes y a prevenir la aparición de caries y problemas bucales.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend