Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Educación

Realizan taller sobre salud dental en Colegio San Martin de Porres de La Serena

elserenense

Publicado

el

|21 de mayo de 2019|1 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

La odontóloga Camila Herrera del Cesfam Raúl Silva Henríquez ubicado en la parte alta del sector Las Compañías de La Serena, junto a los alumnos en práctica en la institución realizaron una pequeña obra denominada ‘‘Juanito y la Doctora Muelita’’ que tenía como objetivo enseñar de manera lúdica y divertida el correcto cepillado de dientes y de mantener una buena higiene bucal.


En la instancia, los estudiantes que conforman el establecimiento pertenecientes al primero básico A y B del Colegio San Martín de Porres, pudieron aprender de forma práctica e interactiva a cepillarse adecuadamente los dientes, además de reconocer la importancia de llevar a cabo una limpieza y cuidado bucal constante, como una manera de prevenir problemas dentales y de encías.


En tanto los alumnos pertenecientes a los primeros básicos disfrutaron la actividad, quienes con entusiasmo participaron del taller que les enseñó de manera práctica a cepillarse los dientes y a prevenir la aparición de caries y problemas bucales.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos06 de NoviembreDólar$970.94Euro$1090.94UF$41279.51IPC %-0.2UTM$72440
Santoral06 de Noviembre
Leonardo
Un día como hoy06 de Noviembre
Nacional
  • 1903 en Argentina, el perito Francisco Pascasio Moreno dona para la fundación del primer parque nacional tres leguas de los terrenos en la Patagonia que le fueron adjudicadas por sus trabajos en la frontera con Chile.
  • 1891 en Chile, Jorge Montt es elegido presidente.
Internacional
  • 1976 Nace Lluvia Rojo, actriz española.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.855 km al SO de Punta de Choros6 de nov, 10:38 hrs
  • 3.7146 km al SE de Copiapó6 de nov, 10:10 hrs
  • 3.665 km al O de Huasco6 de nov, 07:23 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio