Conéctate con nosotros

Educación

Reconocidos rostros nacionales saludan al Colegio Bernardo O’Higgins de La Serena en sus 10 años

elserenense

Publicado

el

Porque 10 años no se cumplen todos los días, esta semana, dentro de lo que permite el contexto sanitario mundial, el Colegio Bernardo O’Higgins está de fiesta.

Sabiendo la importancia de cumplir una década educando a niños y jóvenes de la región, es que diversos actores y rostros reconocidos enviaron sus saludos al emblemático establecimiento, que nació en 2010 de la mano del colegio homónimo de Coquimbo.

Rostros de la talla de Paulo Brunetti, Katty Kowaleczko, Teresita Reyes, Vanessa Miller y otros, enviaron sus videos de saludos y felicitaciones por el aniversario y la labor educativa.

A los ya nombrados se suman los actores Alejandro Trejo y Juan Carlos Maldonado; la comediante Bernardita Ruffinelli; el cantante Leandro Martínez; las actrices Tutú Vidaurre, Ana María Gazmuri, Catherine Mazoyer y Nathalia Aragonese; el poeta y presentador de televisión Cristián Warken; el periodista Rodrigo Guendelman y el chef del programa Recomiendo Chile, Mikel Zulueta.

Puedes ver el video con todos los saludos en el siguiente enlace:

http://www.cbolaserena.cl/aniversario_2020/reportajes/saludos_de_famosos/saludo_famosos.mp4

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 30 de Abril del 2024

Dólar $943.62
Euro $1011.6
UF $37261.98
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend