Conéctate con nosotros

Legales

Extracto. Posesión efectiva testada Rol N° V-62-2023. Segundo Juzgado de Letras de La Serena.

2° Juzgado de Letras de la Serena. En procedimiento sobre posesión efectiva testada Rol N° V-62-2023 caratulado “PACHECO BOLADOS RICARDO HORACIO / CAUSANTE PACHECO MITCHELL ALFONSO”.

elserenense

Publicado

el

EXTRACTO

2° Juzgado de Letras de la Serena. En procedimiento sobre posesión efectiva testada Rol N° V-62-2023 caratulado “PACHECO BOLADOS RICARDO HORACIO / CAUSANTE PACHECO MITCHELL ALFONSO”, por sentencia de 18 de abril de 2023 se concedió con beneficio de inventario la posesión efectiva de los bienes quedados al fallecimiento de don Alfonso Pacheco Mitchell, en favor de su cónyuge sobreviviente doña Carmen Bolados Zulueta y sus hijos Inés, Alfonso, Hernán, Carmen y Ricardo, todos de apellidos Pacheco Bolados, en los términos y proporciones que corresponden en conformidad al testamento otorgado con fecha 9 de octubre de 2019 en la Notaría de don Óscar Fernández Mora, Repertorio N° 7805-2019. Se deja constancia que el inventario simple de los bienes fue debidamente protocolizado en la Notaría de don Alejandro Viada Ovalle, con fecha 4 de abril de 2023, Repertorio N° 838-2023.

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend