Comunales
En 20 días Carabineros ha logrado capturar a más de 100 prófugos de la justicia
General Juan Muñoz informó del logro de la acción preventiva al Delegado Presidencial durante reunión del Comité Policial.
General Juan Muñoz informó del logro de la acción preventiva al Delegado Presidencial durante reunión del Comité Policial.
Más de 100 prófugos de la justicia ha logrado Carabineros en los 20 primeros días de 2025. Así lo dio a conocer el general Juan Muñoz durante una nueva sesión del Comité Policial realizado esta mañana en la Delegación Presidencial, ubicada en calle Prat 350 en La Serena.
Durante el análisis, Muñoz destacó las cifras de personas capturadas por los carabineros que, de momento, va en un centenar. Esto se traduce en que se ha detenido en promedio, por cada jornada, a 5 personas en 20 días, las que se encontraban huyendo de la justicia por diversos delitos.
El incremento de los controles de identidad y fiscalizaciones de tránsito, posibilitado por el aumento de la dotación, serían parte de las razones de la acción policial, entre otras.
-
Comunaleshace 4 semanasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 2 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 3 semanasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 4 semanasJuzgado de La Serena condena a Clínica Elqui por causar daño neurológico irreversible a paciente: Deberá pagar 300 millones




