Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Armada encuentra cuerpo flotando en mar de Cuatro Esquinas en La Serena

(Noticia en Desarrollo) Según información preliminar, el cadáver fue recuperado por una lancha patrullera de la institución y se está a la espera de los peritajes para su identificación.

Red Comunales

Publicado

el

|27 de noviembre de 2025|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Según información preliminar, el cadáver fue recuperado por una lancha patrullera de la institución y se está a la espera de los peritajes para su identificación.

Sin entregar mayor información, la Capitanía de Puerto de la Armada de Chile logró avistar y luego recuperar un cuerpo humano flotando en el mar del sector oeste de Cuatro Esquinas, en La Serena, procediendo a subirlo a la embarcación.

El cadáver, del cual se ignora públicamente sexo, aunque extraoficialmente se habla de un masculino, fue llevado hasta dependencias de la Gobernación Marítima de Coquimbo en espera de las instrucciones de la fiscalía para proceder a su identidad.

De momento no se puede señalar si correspondería al joven argentino desaparecido hace más de una semana en el mismo sector o si se trataría de otra persona. La familia trasandina ya fue comunicada por parte de la Armada pero sin señalar que se trataría de Alejandro.

Se estaba a la espera del examen externo por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI para luego ser el Servicio Médico Legal quien proceda con la identificación y circunstancias del deceso.

Noticia en desarrollo…

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos07 de SeptiembreDólar$934.35Euro$1084.81UF$40883IPC %-0.2UTM$71721
Santoral07 de Septiembre
Regina
Un día como hoy07 de Septiembre
Nacional
  • 1986 en Chile, el dictador Augusto Pinochet sale ileso de un atentado perpetrado por miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez en el que murieron cinco escoltas y viajaba su nieto de 10 años.
Internacional
  • 1977 Se firman los Tratados Torrijos-Carter, por los que se transfiere progresivamente la soberanía del canal de Panamá de Estados Unidos a Panamá.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.692 km al E de Copiapó7 de sep, 09:15 hrs
  • 2.726 km al E de Mina Los Pelambres7 de sep, 07:02 hrs
  • 2.539 km al NO de Chañaral7 de sep, 05:43 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio