Regionales
2.365 personas se vacunaron contra el Covid en la primera jornada del proceso en la región
Las autoridades de Salud entregaron un primer balance con el inicio del proceso de vacunación contra el Coronavirus en la región de Coquimbo.
“Ayer vivimos una jornada histórica para nuestra región, con el inicio del proceso de vacunación contra el Covid, dirigido en esta primera etapa a adultos mayores de Establecimientos de Larga Estadía y funcionarios de salud de la Red Asistencial. En el primer día, se inmunizaron un total de 2.365 personas”, indicó el Seremi (S) de Salud, Roberto Villalobos.
La Autoridad Sanitaria explicó que la inoculación continuará durante toda la semana “con 24 puntos de vacunación en toda la región de Coquimbo, separados en 13 lugares en la provincia de Elqui, 6 en Limarí y 5 en Choapa”, agregó Villalobos.
-
Regionaleshace 4 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Comunaleshace 3 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Policialhace 4 semanas
PDI interviene cementerio de Las Compañías por desaparición de osamentas
-
Policialhace 4 semanas
Padre e hija detenidos por homicidio frustrado con arma blanca en La Serena