Conéctate con nosotros

Regionales

Últimos días para cambio domicilio electoral para las presidenciales y hoy vence plazo para excusas de vocales de mesa

elserenense

Publicado

el

Aún estás a tiempo de cambiar tu lugar de votación, más cerca de tu casa para las elecciones de presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales que se realizarán el 21 de noviembre de 2021. Este trámite permite a los votantes solicitar al Servicio Electoral, Servel el cambio de domicilio electoral.

Es por eso que debes acelerar la iniciativa ya que sólo quedan días para que se cumpla el plazo habilitado por el Servicio Electoral (Servel) para realizar el cambio de domicilio electoral. Dicho trámite se inició el pasado 17 de mayo y se extenderá hasta este sábado 3 de julio a las 23:59 horas.

La solicitud se puede realizar a través del sitio web y oficinas de Servel. Además, este trámite se puede realizar en oficinas de ChileAtiende y en consulados de Chile en el extranjero. sólo se necesita clave única.

Es importante mencionar que esto no regirá para las primarias presidenciales que se llevarán a cabo este 18 de julio, donde competirán candidatos de dos pactos: por Chile Vamos lo harán Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Sebastián Sichel (Ind) e Ignacio Briones (Evópoli); mientras que por Apruebo Dignidad, la disputa será entre el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) y el diputado Gabriel Boric (CS).

Por otra parte, hay que destacar que hoy vence el plazo para excusarse en caso de haber sido asignado vocal de mesa de las elecciones primarias de este 18 de julio.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend