Conéctate con nosotros

Regionales

Diputado Juan M. Fuenzalida: “Hoy existe una total disposición para comenzar a trabajar por Sebastián Sichel”

elserenense

Publicado

el

Parlamentario reconoció que los militantes de “Chile Vamos” respondieron en las urnas, manifestando que el país requiere un cambio y ese cambio lo representa el candidato independiente.

“Primero, quiero felicitar a Sebastián Sichel por este contundente triunfo obtenido y seguidamente felicitar al Pacto “Chile Vamos”, que logró obtener una muy buena participación en esta jornada electoral. Con estas palabras, el diputado Juan M. Fuenzalida se refirió a los resultados obtenidos durante este domingo, recalcando que el candidato independiente llevará muy bien la bandera del conglomerado durante las próximas elecciones, representado los cambios y caras nuevas que el país necesita.

Asimismo, el diputado por la región de Coquimbo indicó que existe satisfacción por los resultados obtenidos, principalmente por el grado de participación, en que el militante fue a manifestarse, dejando en claro que hoy existe una total disposición para trabajar por Sebastián Sichel y así se convierta en el próximo Presidente de Chile.

Respecto al triunfo de Gabriel Boric, el parlamentario señaló que en la ex Nueva Mayoría se dio un fenómeno bastante especial, ya que muchos no querían que Daniel Jadue fuera candidato, provocando que los ciudadanos fueron a votar por el candidato Boric, evitando que Jadue apareciera en la papeleta. Al mismo tiempo, el legislador indicó que Boric tiene una base importante en varias regiones del país que le otorgaron el triunfo y por lo tanto, existiría una importante probabilidad  de tener un contienda electoral mucho más centrada en noviembre próximo.

Por último, Fuenzalida reitero el mensaje a los militantes de “Chile Vamos” frente al próximo escenario electoral, indicando que “como conglomerado debemos cuadrarnos con Sebastián Sichel y en que la disposición de cada uno de nosotros será fundamental. Acá las pataletas no sirven de nada y por lo tanto, todos los esfuerzos estarán centrados en trabajar por nuestro candidato de Chile Vamos”, enfatizó el parlamentario.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend