Conéctate con nosotros

Regionales

Multigremial de Coquimbo: “Confiamos en que los senadores Pizarro y Muñoz voten apoyando a las MiPymes afectadas por estallido social”

elserenense

Publicado

el

Luego de que la Comisión de Constitución del Senado aprobara legislar el proyecto que indulta a delincuentes que cometieron delitos o se encuentran procesados por el “Estallido Social”, desde la Multigremial de Coquimbo manifestaron que, una vez más, un grupo de parlamentarios legitima la violencia y buscan dejar libres a los responsables que terminaron afectando a 15 mil MiPymes y sus trabajadores en todo Chile.

“Creemos que esta es una decisión ideológica que pasa por encima del Estado de Derecho y la separación de los Poderes del Estado, justo en momentos donde miles de emprendedores necesitan reactivar la economía y los miles de puestos de trabajo perdidos en pandemia”, lamentó el presidente de la Multigremial de Coquimbo, Marcos Carrasco.

Ad portas de la votación que se realizará en la Sala del Senado, el dirigente gremial hizo un llamado a los parlamentarios de la zona. “Confiamos en que los senadores Jorge Pizarro y Adriana Muñoz, voten apoyando a las MiPymes afectadas y no a los delincuentes del estallido social”, recalcó.

“Con su voto veremos si los senadores están con los pequeños comercios o privilegiarán a los delincuentes. Creemos que es una decisión clave, para que posteriormente los emprendedores sepan a quién elegir en futuras elecciones”, finalizó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend