Connect with us

Regionales

Familias de La Serena reciben cenas navideñas en sus propios hogares gracias a donación de emprendedores

Publicado

el

La Seremi de Desarrollo Social y Familia gestionó la donación de cenas navideñas para familias pertenecientes a programas de dicha secretaría regional. Un aporte realizado por emprendedoras de La Serena, quienes generaron este regalo navideño por medio de su cafetería Kilómetro 56.

Al respecto, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, destacó “el espíritu de voluntariado que tienen los emprendedores locales, en este caso la cafetería Kilómetro 56, quienes de inmediato estuvieron dispuestos a entregar este gesto para familias de nuestros programas. La idea es fomentar este tipo de iniciativas para llegar a quienes más lo necesitan, regalando un momento de alegría en Navidad”.

Por su parte, María Consuelo Gallardo, una de las socias de cafetería Kilómetro 56, contó que “este año concretamos nuestro proyecto, que era poner esta cafetería, entregar almuerzos, desayunos. Ha sido un año tan bonito, de tanta coordinación con los afectos, con los trabajos, que es como una forma de agradecer lo que nos ha llegado de la vida (…) devolviendo la mano con lo único que sabemos hacer, que es cocinar”.

Durante la mañana se desplegaron en terreno funcionarios de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, llegando con estas cenas preparadas a diferentes hogares de La Serena y Coquimbo en los sectores de Tierras Blancas, La Rinconada, Parte Alta, Las Compañías y Alfalfares.

Un regalo navideño que benefició a 20 familias pertenecientes a los programas Habitabilidad, Autoconsumo, Abriendo Caminos, Programa Familias y usuarios de CONADI.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído