Conéctate con nosotros

Regionales

Rubén Quezada Gaete fue designado próximo Delegado Presidencial en la región de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta jornada el presidente electo Gabriel Boric, dio a conocer el nombre de quienes estarán a cargo de las Delegaciones Presidenciales, en el Caso de la Región de Coquimbo el cargó fue designado al actual presidente regional de Colmed, Rubén Quezada Gaete.  

Rubén Quezada Gaete, es Médico cirujano, Presidente Regional del Colegio Médico. Cuenta con experiencia en el área social y sectorial de la salud. Se ha desempeñado como médico de Atención Primaria en el CESFAM San Juan de Coquimbo durante nueve años, ejerciendo la Jefatura de Urgencias entre 2014 y 2017. Tiene experiencia en la academia como médico tutor en asignaturas de pregado de la Universidad Católica del Norte y coordina internados desde 2014 a la fecha. Es independiente.

A través de su cuenta de Twitter @QuezadaGaete manifestó que “Agradezco la oportunidad que me ha entregado el presidente electo @gabrielboric para encabezar la delegación regional de Coquimbo. Estoy seguro que junto a la Gobernadora @KristKallfu y el @gorecoquimbo trabajaremos unidos por la descentralización y desarrollo de nuestra región”.

Junto a su designación también se conoció el nombre de los delgados presidenciales para la provincia de Limari, que estará a cargo de Galo Luna Pena perteneciente al Partido Comunista y en Choapa Nataly Carvajal Carvajal  de UNIR será quien tome el cargo a partir del 11 de marzo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend