Conéctate con nosotros

Regionales

Expresidenta de la Corte de Apelaciones de La Serena presenta cuenta pública de su gestión en el 2021

Red Comunales

Publicado

el

La ministra y presidenta de la Corte de Apelaciones de La Serena durante el año judicial 2021, Caroline Turner González, entregó la cuenta pública de su gestión a través de  un documento y un video.

“El desafío de encabezar una Corte no fue menor, considerando además el contexto de pandemia en la que nos encontramos, que nos ha obligado a enfrentar la tarea del teletrabajo y las relaciones laborales a través de una pantalla. En ese sentido, agradezco ser parte de una institución donde cada uno de sus integrantes ha demostrado el compromiso con la labor que desarrolla, no sin contratiempos, desde la intimidad de sus hogares, sorteando la brecha tecnológica y la constante incertidumbre que nos genera esta indeseada pandemia” indicó. 

“Durante estos doce meses –agregó- mi sello en la presidencia de esta Corte fue  acercar nuestra labor a funcionarios y usuarios”.

Para este nuevo año judicial 2022, asume la presidencia el ministro Sergio Troncoso Espinoza, a quien la ministra Turner deseó el mayor de los éxitos.

“Es una tarea compleja, pero gratificante, como funcionarios judiciales y sin duda como personas, existe siempre el anhelo de avanzar a una mejor sociedad”, concluyó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend