Connect with us

Regionales

Expresidenta de la Corte de Apelaciones de La Serena presenta cuenta pública de su gestión en el 2021

Publicado

el

La ministra y presidenta de la Corte de Apelaciones de La Serena durante el año judicial 2021, Caroline Turner González, entregó la cuenta pública de su gestión a través de  un documento y un video.

“El desafío de encabezar una Corte no fue menor, considerando además el contexto de pandemia en la que nos encontramos, que nos ha obligado a enfrentar la tarea del teletrabajo y las relaciones laborales a través de una pantalla. En ese sentido, agradezco ser parte de una institución donde cada uno de sus integrantes ha demostrado el compromiso con la labor que desarrolla, no sin contratiempos, desde la intimidad de sus hogares, sorteando la brecha tecnológica y la constante incertidumbre que nos genera esta indeseada pandemia” indicó. 

“Durante estos doce meses –agregó- mi sello en la presidencia de esta Corte fue  acercar nuestra labor a funcionarios y usuarios”.

Para este nuevo año judicial 2022, asume la presidencia el ministro Sergio Troncoso Espinoza, a quien la ministra Turner deseó el mayor de los éxitos.

“Es una tarea compleja, pero gratificante, como funcionarios judiciales y sin duda como personas, existe siempre el anhelo de avanzar a una mejor sociedad”, concluyó.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído