Conéctate con nosotros

Regionales

Anuncian nuevo remate de vehículos fiscales en La Serena

La Dirección de Crédito Prendario (DICREP), conocida como “Tía Rica”, informó de un nuevo remate de vehículos fiscales para este jueves 3 de agosto a las 15:30 horas y considera la subasta de 5 vehículos y dos máquinas timbradoras.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Dirección de Crédito Prendario (DICREP), conocida como “Tía Rica”, informó de un nuevo remate de vehículos fiscales para este jueves 3 de agosto a las 15:30 horas y considera la subasta de 5 vehículos y dos máquinas timbradoras.

La exhibición de los vehículos y el remate están disponibles en el sitio web https://remateonline.dicrep.cl/Vitrina/Index/2000 donde se puede adquirir más información acerca de los móviles tales como motor, año, descripción y servicio de procedencia.

La administradora de DICREP La Serena, Susana Mundaca, comentó que “son 5 vehículos de diferentes servicios públicos, más dos máquinas timbradoras, con procedencia del Servicio de Impuestos Internos, que están disponibles y en exhibición mediante plataforma. Así que invitamos a quienes están interesados se puedan registrar. Son remates online, donde la Dicrep ha evolucionado acorde a los tiempos y permite que personas de Arica a Punta Arenas puedan participar con las condiciones que se estipulan para esta ocasión”.

Es importante destacar que para participar del remate se debe considerar el pago de una garantía de un $1.000.000, que es de carácter obligatorio la cual se podrá realizar de forma impostergable hasta el 2 de agosto a las 15 horas. Esta debe corresponder al titular inscrito y no se aceptarán de terceros.

DICREP es una institución del Estado de Chile, de carácter social y económico, que tiene por finalidad otorgar crédito prendario en forma simple y oportuna, resguardando las especies entregadas en garantía. Asimismo, actúa en apoyo del Estado en remates fiscales y como órgano auxiliar de la Justicia en la implementación de las acciones que le son demandadas.

Si bien es una institución autónoma, se relaciona con el Estado a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

En este sentido la Seremi del Trabajo, Claudia Santander, realizó un llamado para conocer los servicios que ofrece la Dicrep y manifestó que “calendario de remates y el procedimiento para participar de estos se pueden encontrar en el sitio web www.dicrep.cl donde hay que destacar el proceso continuo de modernización que ha llevado a cabo la institución con el objetivo de entregar un mejor servicio a la ciudadanía y prueba de ello son estos remates en línea que permite que puedan acceder usuarios de diferentes partes del país. Y por supuesto que invitamos a conocer los productos y servicios que entrega la institución, como la entrega de crédito más conveniente del mercado a través de un préstamo en dinero, otorgado mediante la garantía de una prenda como alhajas, joyas y objetos varios”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend