Conéctate con nosotros

Tendencias

Toda la adrenalina y diversión en nueva versión de la Carrera de Carros

Instalación de la pista, cierre perimetral, prueba del equipo técnico, entre otros detalles, forman parte de lo que se vive a estas horas al interior del municipio de La Serena, cuando ya inició la cuenta regresiva a la espera de vivir una de las actividades más entretenidas del Mes Aniversario de La Serena.
Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Instalación de la pista, cierre perimetral, prueba del equipo técnico, entre otros detalles, forman parte de lo que se vive a estas horas al interior del municipio de La Serena, cuando ya inició la cuenta regresiva a la espera de vivir una de las actividades más entretenidas del Mes Aniversario de La Serena.

Se trata de la Carrera de Carros “Gran Premio La Serena 2023”, que se vive como cada año en la bajada del Parque Pedro de Valdivia, reuniendo a cientos de familias y amantes de los “autos locos”. Adrenalina, máxima velocidad y pura creatividad, son características de esta iniciativa organizada por el municipio serenense y que cuenta con el apoyo de diversos auspiciadores que quisieron sumarse para el disfrute de toda la comunidad.

“La invitación es a que la familia participe, que vaya y pase una tarde entretenida. Está programado que a las 15:00 horas se lance el primer vehículo, y en las horas previas vamos a tener diversas activaciones para entretener a los que nos acompañen”, señaló al respecto Gonzalo Matamala, encargado de la sección de Marketing del municipio y uno de los coordinadores de la iniciativa.

En tal sentido, este año también acompañaran en la actividad cinco food truck con alternativas gastronómicas, sumándose de esta manera también los emprendedores. “Además de estos carros de comida, vamos a tener exhibición de vehículos, por ejemplo, además de un auto de competición. Agradecemos el apoyo y la confianza que depositan las empresas que se nos unen, tenemos a Inmobiliaria Serena y minera Los Pelambres quienes aportan con los premios principales, y luego 32 marcas que nos aportan con suvenir, Gift Card de hoteles, restaurantes, entre otras muchas sorpresas para la jornada”, puntualizó el profesional.

Al igual que en versiones anteriores, este año se premiarán dos categorías: velocidad, con $1.000.000 al primer lugar, $700.000 para el segundo lugar y $300.000 para el tercer puesto. La otra categoría a premiar es la Copa Sustentable al mejor diseño con materiales reciclables, indumentaria y/o disfraz, siendo el premio importantes insumos computacionales.

Cabe destacar que además se entregarán premios como estímulo a los participantes, como por ejemplo a la ‘Mejor Caída’ o algunos otros que puedan surgir. Las inscripciones continúan hasta el viernes 11 de agosto a las 14:00 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend